viernes, 12 de febrero de 2010

CONSEJO 44. HAZ TU VIAJE DIVERTIDO


No hay un final feliz si todo el camino lo vives desdichado.
Esto se aplica a cualquier área de tu vida, si sales a una fiesta y vas de mal humor todo el trayecto, lo mas probable es que no disfrutes la fiesta y al final te quedes igual que como empezaste.
Si te encuentras en una situación laboral desventajosa, una relación amorosa amarga, o tu panorama financiero está lleno de deudas, nubes negras y aparentemente sin futuro... ¡haz tu viaje divertido!
Sé feliz durante el trayecto sin importar que parezca un viaje largo y sin salida... el hacer feliz tu trayecto en cualquiera de las situaciones que estés atravesando te asegurará un final feliz.
Sin importar lo que hagas, si lo haces de buen humor tendrás buenos resultados, si le buscas los aspectos positivos esa situación cambiará poco a poco hasta convertirse en lo que estás deseando.
Pero primero tienes que cambiar tu actitud y tus sentimientos para que las circunstancias cambien y se acoplen a tu nueva visión de la vida y a tus nuevas expectativas.

2 comentarios:

  1. Te recomiendo leer "Un cuarto para las doce" Es un texto como el del consejo anterior y pues me gustó mucho hace tiempo que lo leí.
    Saludos

    ResponderEliminar