martes, 23 de febrero de 2010

CONSEJO 55. TENGAMOS VALORES

Sé que es un poco rebuscado el meter este tema en un blog sobre la felicidad, pero lo acontecido ayer noche fue algo especial, algo que me ha devuelto las ilusiones y el creer un poco más en nosotros.
Me estoy refieriendo a lo acontecido anoche en la elección del finalista de Eurovisión.
Yo ya había perdido mis ilusiones al ver como cada año la gente votaba al "raro" de turno, desde el Chikilicuatre pasando por personas que nunca habían cantado, raros y demás todo tenía cabida en la elección de la canción que nos representaría en Eurovisión.
Pero por fin algo bueno ha sucedido, anoche pudimos ver como España se volcaba de lleno para elegir una canción sencilla, diferente, bella y ver como un señor humilde se alzaba con el puesto de representarnos en Oslo. Más de 50000 personas decidieron con su voto que lo "normal" debía ir a Eurovisión. Así que felicito a Daniel Diges por su Algo Pequeñito y a todos los que votaron y apoyaron la normalidad frente a lo "friki". Ahora da igual que ganemos o no, ya hemos ganado.
Gracias España, hoy confío más en tí.
Daniel Diges: Algo Pequeñito


Hoy en el chat de TVE pregunté a Daniel y me contestó esto:
Vicmix
¿Qué opinas acerca de que lo "normal" sencillo y bello le haya ganado a lo raro o "friki"?
Felicidades, me tuviste la piel de gallina durante toda la actuación. Ganemos o no ganemos en Oslo, con tu elección ya hemos ganado.
Daniel Diges
Pienso que lo justo al final se coloca en primer lugar. Creo que la calidad, tarde o temprano, iba a llamar la atención. La moda friki, creo que ya se ha dado por terminado este año. Ojalá volvamos a la canción interpretativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario