lunes, 22 de febrero de 2010

CONSEJO 54. 10 TRUCOS PARA PASAR UN DIA PERFECTO


Hoy os traigo un artículo que trata de como pasar un día perfecto pero no voy a usar mis palabras sino las de Gillian Anderson sacadas de un blog llamado Expedientes X

10 trucos básicos para pasar un día perfecto.
Por Gillian Anderson.

01. Si normalmente eres de los que te levantas tarde prueba levantarte antes. Si eres de los que te levantas pronto entonces date el placer de levantarte tarde.

02. Si normalmente eres de los que comen cosas azucaradas para desayunar date el placer de comer algo de fruta fresca, un buen tazón de cereales integrales y un yogurt libre de grasas con miel. Si ese es tu desayuno normal, entonces tomate un tazón de cereales ‘Frosties’ de Kellog´s.

03. Si normalmente eres de los que se dan una ducha rápida por las mañanas date un gran baño por las noches.

04. Escoge un libro y un periódico y vete a dar un paseo, tanto por tu propio barrio como explorando uno nuevo.

05. Detente en las tiendas y echa en ellas una ojeada, mucho mejor que entrar velozmente para llevarte una cosa específica.

06. Busca una cafetería en la que nunca hayas estado y siéntete en ella como en casa. Lee el periódico, una revista o relájate simplemente viendo como el resto de personas van y vienen.

07. Busca un espacio verde y siéntate a leer debajo de un árbol. Y toma una pequeña siesta también en ese mismo sitio.

08. Invita a un amigo al que no hayas visto en años para ir al cine a ver una película extranjera y después ir a cenar a un restaurante al que jamás hayáis ido o de un tipo de comida que no hayáis probado. O bien…

09. Invita a un amigo a ver unas películas alquiladas y comprar comida para llevar o tratar de cocinar juntos un plato que nunca habíais preparado antes.

10. Si normalmente eres de los que se van a la cama tarde prueba a ir antes. Si eres de los que te vas a la cama pronto entonces espera a que amanezca.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario