jueves, 18 de febrero de 2010

CONSEJO 50. SALGAMOS AL CAMPO

De vez en cuando es bueno sacar a los perros a pasear, pero si no tienes perros haz de salir a pasear igualmente.
Una vez por semana me voy a pasear, con mis perros, al parque de mi pueblo. La verdad que es un parque bellísimo que colinda con un recuperado rio, y que disfruto enormemente. Si no tienes parque cerca de tu casa seguro que si tienes un campo,una playa, o un sitio donde respirar un poco más sano, meditar ó, si van acompañad@ charlar tranquilamente. A mi personalmente me llena los pulmones de aire limpio, me da el relax que necesito para el resto de la semana y me ayuda con la lectura en ese rinconcito especial que encuentro para perderme un rato.
Os lo recomiendo de corazón salgamos al campo
Mi parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario