viernes, 8 de enero de 2010

CONSEJO 9. LEE UN BUEN LIBRO


Siempre debemos tener a mano un buen libro para leer. La mejor película que jamás veremos es la inventada en tu cabeza del libro que estás leyendo. Por eso muy pocas veces nos gustan las películas basadas en libros, debido a que nosotros hemos "dirigido" con nuestra imaginación una película diferente.
Ahora están muy de moda los libros de actualidad pero yo te diría que leyeses también a los clásicos, descubrirás en ellos unos temas muy interesantes y divertidos.
Hoy en día no puede decir nadie que no lee un buen libro porque no tiene dinero para comprarlo.Tenemos unas bibliotecas públicas maravillosas.En las bibliotecas además tienes períodicos del día, revistas actuales de todo tipo de temas e incluso puedes ir a usar los ordenadores o elegir una película de los fondos que tienen. Te sorprenderás positivamente cuando veas toda la cultura que puedes tener gratuitamente.

3 comentarios:

  1. Una vez, leí que cada autor es Dios en sus libros. Pero ahora entendí que cada lector es un director en esos libros. Muy bueno la reflexión. Nunca lo habia mirado en esa posición. También hay mucha paginas de descargar de libros gratis donde hay modernos y actuales. Para mas decir descargue como 8 para leerlo en Vacaciones.

    Saludos desde República Dominicana.

    ResponderEliminar
  2. ¿No es maravilloso dirigir nuestras propias películas?
    Sí y en cuanto a las lecturas tienes razón hay miles de libros gratis circulando por internet.
    Saludos y recuerdos a los hermanos de la República Dominicana.

    ResponderEliminar
  3. Conocen Una une buena pagina para descargar? Gracias y excelente blog... (;

    ResponderEliminar