lunes, 11 de enero de 2010

CONSEJO 12. RECICLA

La naturaleza se está resintiendo cada día más. Cada uno de nosotros deberíamos aportar nuestro granito de arena y podríamos empezar por el reciclaje.
Yo llevo varios años reciclando y la conciencia la tengo más tranquila sabiendo que estoy ayudando a la naturaleza desde mi propia parcela. Lo primero que hice fue comprar dos cubos dobles donde en uno pongo los plásticos y latas, en otro los papeles, un tercero para los vidrios y un cuarto para los deshechos de verduras, carnes etc. Pronto comenzaré a compostar mis propios deshechos de verduras para así aprovecharlo todo.
Sé que muchos de ustedes no tienen mucho sitio en casa pero aún así se pueden poner, por ejemplo, varias bolsas colgadas en la puerta de la cocina que ocupan menos espacio y así pondremos nuestro granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario