martes, 26 de enero de 2010

CONSEJO 27. HAZ YOGUR O PAN O......


Cuando creas algo atraes cosas sencillas a tu vida.
En este caso me refiero a la sencilla creación o elaboración de alimentos que parecen que están en deshuso debido a que es más facil comprarlos.
El paté, el pan, el yogur, todos esos alimentos se compran y son baratos pero es diferente cuando los haces tu mism@. Al ver como creas te sientes mejor, y no digamos lo que ganas en salud ya que no tienen acidulantes, conservantes, y todo lo que termine en "antes" que seguro no es bueno.
Yo comencé elaborando pan, hace tiempo, y ahora voy por los yogures, y mi meta sigue creciendo. La verdad, es un pasito pequeño, pero pasito al fin y al cabo, para conseguir mejorar mi vida y seguir mi camino directo a la felicidad.

Os dejo con una cita muy bonita sobre la felicidad.
“El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.”
Johann Wolfgang Goethe

No hay comentarios:

Publicar un comentario