sábado, 9 de enero de 2010

CONSEJO 10. APAGA LA TELE


Apaga la tele o mejor quítala.
La gente va a pensar que estás mal de la chota pero sin tele se puede vivir.
La televivsión hoy en día tiene mucha, demasiada basura. Damos por hecho que muchas cosas son verdad porque lo hemos oido en la tele.
Hay muchos programas donde ponen verde a las personas y lo que es peor esas personas no pueden defenderse.
Hoy en día se puede decir de todo por la caja tonta y lo aceptamos, y no es así.
Yo llevo 4 años sin televisión y no me ha pasado nada. Pero no soy un ermitaño. Estoy al día de todas las noticias del mundo gracias al periódico y la radio pero sobre todo a internet. Internet es un mundo en el que tiene cabida mucho bueno y malo pero siempre puedes elgir qué ver. Y tú me dirás "en la tele también se puede escoger". Yo te respondo que no es igual. Dependiendo de qué franjas horarias, tienes que ver programas muy similares con lo cual cambiar de uno a otro canal da igual pues va de lo mismo. Por el contrario en internet puedes ver el telediario, una serie online o estar leyendo este blog por ejemplo. Y siempre aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario