miércoles, 20 de enero de 2010

CONSEJO 21. PREPARA UN VIAJE.


Espero que una de las metas que pusiste en el Consejo 1 sea preparar un viaje.
Cada uno acorde con sus posibilidades tiene que planificar un viaje para cuando lleguen las vacaciones. Ahora es el momento. El planificar un viaje con tiempo tiene muchos beneficios:
Beneficio 1: más económico. Cuanto más tiempo falte para el viaje mejores precios podemos obtener.
Beneficio 2: tranquilidad. Ya no te tendrás que preocupar de si habrá sitio en el hotel, si el vuelo me saldrá muy caro...
Beneficio 3: todo listo. Para cuando llegue la fecha tendrás el pasaporte, ropa, y todo lo que te vayas a llevar preparado.
Beneficio 4: relax. Cuando va llegando la hora del viaje muchos son los que lo dejan para última hora. Tú podrás estar relajad@ hasta pocas horas antes de partir.
En cuanto al sitio donde ir, prepara de vez en cuando un lugar lejano de donde vives, si puede ser otro pais mejor ya que te abrirá la mente. Al ver otras culturas aprendes que todos somos diferentes y que en esa diferencia está lo bonito de la vida.

2 comentarios:

  1. Yo creo que este debería ser, para ti mismo, el primer consejo, por lo que te apasiona viajar. Me gusta mucho el blog, te doy la enhorabuena y ánimos para seguir con él.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, este seguro en especial, pero los consejos los escribo para mi, pero este truco no se lo digas a nadie.
    Gracias, espero llegar a los 365 (y me quedan una burrada,asi tienes alguno mándamelo y así me ayudas.)

    ResponderEliminar