viernes, 31 de diciembre de 2010

CONSEJO 365.¿EL FIN?

   La palabra fin al final de las películas significa que se ha acabado lo que estábamos viendo, pero no necesariamente el final de la saga. Harry Potter, La guerra de las galaxias etc han tenido varias partes. Yo aún no sé en qué consistirá la segunda parte de este blog y no creo que habrá segunda parte...pero nunca se sabe, y dejo una puerta abierta al futuro.
   Quiero dar las gracias a todas las personas que han andado el camino conmigo desde el primer día, y también a las que se han quedado en el camino por alguna razón.
   Mi meta para esta año 2011 que comenzamos es leer de nuevo todo el blog, desde el principio, hasta el final, ya que los consejos que en él se vierten son atemporales.
   Espero que os haya ayudado aunque sea un poco, y espero que hayáis disfrutado aunque haya sido sólo a veces. Yo lo he disfrutado mucho y os animo a que comencéis uno, de lo que sea, la experiencia valdrá la pena.
Un beso, un abrazo y un saludo muy cariñoso desde mi corazón y para todos vosotros-as.
Víctor T.

4 comentarios: