jueves, 30 de diciembre de 2010

CONSEJO 364. ESTO SE ACABA

   Poco a poco se va acabando el blog de los 365 consejos para ser feliz y me da pena, tristeza, pero ha de ser así. El blog nació con ese título así que debía terminar llegados los 365 días. Para mi ha sido un desafío muy grande  y le doy gracias a Dios por haberlo podido terminar. Gracias al blog he crecido como persona, siento que soy un poco mejor, y sé que debo seguir creciendo más y más.
   En el tiempo que ha durado el blog he aprendido a ser más humilde; además he aprendido  que trabajando con metas se hacen más cosas y las terminas antes.
He aprendido que cuando estamos ayudando a alguien como voluntario ves milagros en sus vidas y en la tuya; es una satisfacción increible que no se puede explicar nada más que cuando lo haces.
He aprendido a amar aún más a mi familia(y eso que ellos para mí lo son todo). A amar aún más a mis amigos con sus virtudes y sus defectos. A amar aún a los desconocidos que están a mi alrededor.
He aprendido que podemos evolucionar, no somos estancos, podemos mejorar  y debemos dejar de decir: " yo soy así y no puedo cambiar", sí que podemos cambiar.
 He aprendido  que la felicidad se aprende. A pesar de los problemas que nos rodean, podemos ser felices, ya que los problemas nos hacen crecer, y son parte del plan de perfeccionamiento.
 He aprendido que adquirir nuevos conocimientos es imprescindible para mejorar intelectualmente y para dar alimento a tu alma, además es de por vida. Tu mente necesita el alimento del aprendizaje.
 He aprendido que leer buenos libros me ayuda a abrir mi mente, a vivir otras vidas y viajar por mundos desconocidos.
 Y ya por fin he aprendido que a pesar de no entender todas las cosas  de la vida pongo la confiaza en Dios y sé que él  las desvelará poco a poco en su debido tiempo.
 Sé que Dios existe y que me ayuda en mi vida día a día. Si soy mejor persona es por él y gracias a Sus enseñanzas. Mi meta es ser lo más parecido a él y algún día alcanzar la perfección.

1 comentario:

  1. No Se de donde eres ni de donde vienes solo se que eres un alma mas del camino de los fieles de los Hijos del Reino Para Hacer de Ti Quien Eres.
    Dios Te Bendiga Y Llene Todos Tus Dias Completos De Alegria.
    ¡En Las Manos De Cristo Somos Mas Que Vencedores!
    "El Que Ha Nacido De Dios Se Guarda Y el maligno No Lo Toca"
    Bendito El Que Viene En El Nombre Del Señor.
    Glria al Padre Gloria al nHijo Y Gloria a El Espirtu Santo.
    3 Veces Santo Jesus Es El Mesias.
    Alegrense Todos Los Que Despiertan Bajo El Sol De Cada Dia Por Que De Dios Son Todos Los Dias Y Los Que Somos De Cristo Nos Los Colmma De Alegria.

    ResponderEliminar