domingo, 12 de diciembre de 2010

CONSEJO 346. SIENTE EL ESPIRITU NAVIDEÑO

   ¿Creen ustedes que existe el espíritu navideño? ¿Lo habéis pensado alguna vez?¿Por qué la gente cambia cuando llega esta época?
   Aún los no creyentes sienten que esta época es una época diferente. Se dejan llevar por este espíritu que todo lo impregna y no saben por qué, pero les hace sentir bien.
   Para mí la navidad siempre fue muy especial, siempre me ha encantado y creo que será así hasta el final de mis días. No sólo me siento muy bien cuando llegan esta fechas sino que tengo un subidón de buenos sentimientos.
   Yo sí conmemoro el nacimiento de Jesús en estos días; no es sólo regalos y buenas comidas. Y aunque sé que este espíritu no siempre ha estado conmigo de igual forma, puedo decir que ahora está más fuerte que nunca.
   También sé que estas fechas son tristes para muchos porque les faltan algunos o muchos seres queridos, y eso es duro. Pero quizás es hora de pensar que esos seres queridos se encuentran en estas fechas con nosotros, o por lo menos más cerquita que nunca. Tengan un pensamiento de esos seres que faltan y siéntanlos cerquita, porque seguro que en navidad es cuando más podrán sentirlos, y no estén tristes sino todo lo contrario, alégrense e imprégnense del espíritu navideño.

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar