viernes, 22 de octubre de 2010

CONSEJO 297. LO QUE TU VISTA PERCIBE, TU MENTE CONCIBE.

   Lo que tu vista percibe,  tu mente concibe.
   Es duro ver cómo el telediario contiene más reportajes con violencia que muchas de las películas que vemos en el cine o el televisor. Para dar una noticia no creo que sea necesario recrearse tanto, mostrar todo, sería mejor insinuar, pero desgraciadamente el morbo es lo que vende hoy en día.
   Cada día que pasa estoy más interesado en leer las noticias, tanto en internet, como en un periódico, o simplemente poner la radio y escucharla para así poder imaginármelas. Las imágenes son más impactantes y pueden hacer más daño.
   A día de hoy cada vez me interesa menos la violencia gratuita, el oír cómo hablan de otros sin que esas personas puedan defenderse -se ve cada día en televisión-, el morbo etc. Quiero seguir mirando y oyendo cosas que eleven mi espíritu y me hagan sentir bien, en paz y tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario