viernes, 1 de octubre de 2010

CONSEJO 276. YO SOLO SE QUE NO SE NADA

   Cuanto más aprendo y más intento aprender me doy cuenta que menos sé y que me queda mucho que aprender. El aprender, como ya hemos visto en otros posts, es algo divino. Sé que cada día quiero aprender más, cada día quiero tener más conocimiento del por qué de la vida. Cuando aprendo, siento que mi vida tiene sentido y sé que el aprendizaje es para siempre. Lo que atesoramos se queda en nosotros, aún cuando no lo recordamos, pero está ahí, dormido esperando hasta el día en que es necesario y entonces despierta.
   Os recomiendo que sigáis aprendiendo cosas que sean buenas para el alma. Hoy en día estamos bombardeados por miles de noticias, por opiniones en Facebook y en otros portales similares, pero es aprendiendo cosas que inspiren de la única forma que tendremos paz en nuestra mente y en nuestra alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario