domingo, 17 de octubre de 2010

CONSEJO 292. FUMAR NO ES PARA EL CUERPO

    El otro día tuve una conversación con un amigo mientras salíamos del gimnasio. La conversación versaba sobre fumar y el daño que hace al cuerpo. Yo le comenté que no todo lo que hay en esta tierra es bueno para el cuerpo, que hay cosas que son para nuestro cuerpo y otras que son cosas que aparentan ser alimentos o que hace mucho tiempo que llevamos consumiéndolas pero que no son aptas. Mi amigo no comulgaba con mis ideas, él pensaba que todo era correcto en su justa proporción, hasta que yo le comenté sobre las vacas locas y su pensamiento cambió un poco. Le dije que el mal de las vacas locas estuvo provocado por el hombre, por dar alimentos que no eran propios en este caso a los animales. Durante mucho tiempo se las estuvo alimentando con un pienso que contenía carne, y las vacas son herbívoras. Las vacas aparentemente estaban sanas, sin embargo con el tiempo comenzaron a enfermar y lo que era peor hacían enfermar también a quien las consumía.
Fumar no es para el cuerpo, a pesar de que alguien lo inventó y a pesar de los millones que mueve ese negocio, sigue sin ser un producto para el cuerpo humano y a las pruebas me remito.

                      Pulmones sanos y otros de fumador

No hay comentarios:

Publicar un comentario