lunes, 26 de julio de 2010

CONSEJO 208. ESTA SEMANA TOCA PONER UNA META ESPECIAL

  Ya hemos hablado otras veces de las metas, de lo buenas que son para conseguir algo que nos cuesta, algo que queremos, algo que necesitamos etc. Puede ser una meta difícil o fácil, eso lo dejo al gusto de cada un@. Así que tenemos toda esta semana para pensar en qué necesitamos o qué meta especial podemos poner para comenzar lo antes posible.
   Como dicen que una meta dicha a los 4 vientos nos compromete aún más yo comento la mía. Quiero aprender portugués, de hecho ya tengo el libro comprado. Esta meta me la pongo a tres años vista, o sea comenzando desde ahora (26 de mayo de 2010) y terminando dentro de tres años (26 de mayo de 2013) debo hablar, escribir y leer en portugués.
   Para mucho@ de los que me leen puede parecer mucho o poco tres años, depende de la habilidad para los idiomas de cada uno, pero tiene un porqué. Siempre que me pongo una meta difícil como esta la alargo en el tiempo para no correr, así sin darme cuenta un día estaré hablando portugués y no habré tenido ansia por terminar antes.
   Espero y deseo que vuestra meta os llene de igual forma que me va a llenar a mí la mía.

2 comentarios:

  1. ¡Hola mi angel de los consejos! Gracias por recordarme que tengo que perseverar con mis metas. Y escribirte escuchando a Bárbara St. mientras te escribo. Se respira una paz muy profunda en tu escritorio del blog. Realmente lo disfruto. ¡Dios te bendiga! y saludos desde: www.animoparavivir.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón que sigas perseverando, es la única forma que conozco de conseguirlas.
    Saludos

    ResponderEliminar