lunes, 5 de julio de 2010

CONSEJO 187. ESTA SEMANA TOCA "NO VER TELE NI ORDENADOR POR UN DÍA"

   Hace varios años que no tengo televisión y vivo tan ricamente. En verdad no hace falta verla para estar al día de las noticias, ni para ver películas, series etc. La televisión te quita un tiempo precioso para estar con los tuyos o simplemente disfrutando de un paseo, leyendo etc,  etc.
   La meta de hoy sería muy fácil de cumplir para mí, pero yo  también tengo mi talón de Aquiles, mis puntos débiles, y en este caso es el ordenador. Así que he decidido poner la meta un poco más diícil, si cabe, y sería pasar un día de esta semana sin televisión ni ordenador, el día es a vuestra elección, pero tiene que ser antes del lunes próximo. Debemos intentar no caer en la tentación...y ver cuánto aguantamos..., suerte y si queréis compartr la sensación no dudéis en escribir en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario