lunes, 19 de julio de 2010

CONSEJO 201. ESTA SEMANA TOCA HACER UN GRAN ESFUERZO

   El título de la entrada de hoy es muy amplio y si no lo explico puede ser que no se entienda, pero os lo explico y a ver si lo podemos poner en práctica. Todos sabemos que hacemos cosas que no son correctas con nuestras vidas, todos tenemos puntos débiles que sabemos que están ahí pero que no les ponemos atención. Es una pena que actuemos así porque nos perdemos la experiencia de hacer las cosas de otra manera y esa otra manera es, seguramente la correcta. Por eso el desafío de esta semana consiste en quitarte de un vicio que tengas y que sabes que te hace daño. Unos tendrán un sólo vicio y otros seguramente varios, lo bueno sería quitarlos todos pero si ves que es imposible comienza por uno y así poco a poco los vas quitando todos.
   Así que esta semana debes eliminar de tu vida: tabaco, alcohol, drogas, malos hábitos alimenticios, insanas costumbres...y debes alejarlos de tu vida.
   En la continuación de La guerra de las galaxias, El imperio contraataca, Yoda, el maestro jedi, trata de implantar en Luke Skywalker los medios de adquirir la "fuerza", que es el poder más grande del universo. Dice a su alumno: "No existe el intentar, Luke. Lo único que existe es el hacer o el no hacer". Así que debemos dejar los malos hábitos no sólo intentar dejarlos. Dale un cambio a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario