domingo, 30 de mayo de 2010

CONSEJO 151. REVISA TUS METAS

Si volvemos atrás , a las primeras entradas recordarás que hablamos sobre las metas. Hoy vamos a revisarlas y si hace falta las reestructuraremos quitando las ya cumplidas y añadiendo otras, y si todavía no has puesto ninguna ya es hora de que comiences.
La vida que tenemos y que vivimos día a día puede cambiar mucho si es ella la que te lleva  o si eres tú quien la lleva.Si no pones metas, la vida se encargará de ponértelas te gusten o no, pero si eres tú quien te las pones, la vida toma un sentido completamente diferente.
Comienza hoy a ser el dueño o la dueña de tu vida y ponte metas.
Ejemplo de metas (recuerda que tú tienes que poner las tuyas):
Quiero ir el año que viene a Japón en octubre.
Acciones: Guardar cada mes 25€
                Planificar los sitios que quiero ver.
                Comenzar a buscar vuelos en enero, encontraré un vuelo muy barato.
Ir al gimnasio:
                Ir al menos tres veces por semana.
                Quiero mejorar biceps, triceps y hombros.
Leer un libro cada tres meses.
Seguir comiendo sano, sobre todo mucha comida mediterránea.
                Planificar menús para toda la semana, preparar comida los sábados, congelar alguna y 
                 entremeter  con los almuerzos diarios. 
Vender el piso para antes que termine 2010 por un precio justo.

Son solo ejemplos, yo personalmente tengo más de 50 metas, entre ellas se encuentran de mejoramiento personal, espiritual, de viajes, de salud, de estudio etc.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario