martes, 11 de mayo de 2010

CONSEJO 132. SIGUE BUSCANDO


Muchos de las entradas diarias de este blog están interrelacionadas. A veces es decir lo mismo con diferentes palabras. Es una forma de hacer penetrar las ideas en la cabeza poco a poco.
Este blog me hace exprimir la cabeza cada vez que lo escribo y luego el beneficio para mí es doble pues entro cada día, igual muchos de vosotros, a leerlo y así continúo aprendiendo.
Muchos de los temas que toco son parte de mi vida, trozos de mi vida en los cuales escribo sobre lo aprendido, sobre lo que estoy aprendiendo o sobre lo que necesito aprender, y así me sigo retroalimentando por siempre jamás.
El aprendizaje nunca termina y si quieres conseguir una felicidad eterna debes proponértelo ahora mismo. Estudia tu vida, busca en qué áreas debes mejorar y sigue incansable hasta conseguir esa mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario