lunes, 29 de marzo de 2010

CONSEJO 89. SE FELIZ ACTIVAMENTE


No importa cuanto tiempo hayas estado estancado en un problema o situación, si comienzas a hacer del día a día un ritual de felicidad estarás constantemente avanzando hacia tus deseos, hacia lo mejor de la vida siempre, porque atraerás solo finales felices y comienzos nuevos con cosas diferentes que tengan el mismo tono vibracional de la felicidad, lo cual tiene el poder de cambiar tu vida dramáticamente.

Lo mejor que puedes hacer para cambiar tu vida y vivir como deseas es empezar a ser feliz desde ahora y no seguir esperando hasta que las cosas cambien, o hasta la navidad, o al año nuevo, o cuando encuentres tu pareja ideal, o seas rico y famoso, o tengas una casa nueva, o el trabajo ideal.
Si quieres ser feliz, tienes que serlo en este momento y para lograrlo es importante preparar tu día con actividades que te ayuden a sentirte feliz, es necesario que te hagas feliz activamente y no sentarte a esperar que la felicidad llegue algún día solo por casualidad.

“Una vida feliz es una cadena de sucesos felices. Y la mayoría de la gente se la pasa deseando tener una vida feliz mientras desaprovecha el momento presente, posponiendo así la oportunidad de ser feliz”.
Anónimo (Este señor ha escrito muchas cosas en su larga vida)

Es muy importante ser feliz activamente pues todos tus resultados dependen de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario