domingo, 28 de marzo de 2010

CONSEJO 88. ESTE ES EL VERDADERO AMOR

Hola de nuevo a todos mis lector@s.
En primer lugar gracias por estar ahí siguiendo mis pensamientos, ideas, vivencias etc a través del blog, de vuestro blog.
Mi amiga Mari Angeles de Barcelona, una chica que conocí en uno de mis viajes alrededor del mundo (suena pedante, pero no es mi intención, jeje) me envía cositas que sabe que me "tocan" de manera especial. Ella como mamá reciente que es tiene un espíritu muy especial por lo que está viviendo y de alguna manera me lo transmite a mí también. Ella es la que me ha enviado este video que hoy os dejo y que sé que os va a tocar el corazón. Ojalá hubiese en el mundo muchas personas como este "mujeron" del video, seguro que todo iría mucho mejor.
Gracias Mari Angeles por compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario