viernes, 19 de marzo de 2010

CONSEJO 79. RECLAMA - DIA DEL CONSUMIDOR 2


El otro día hablamos de los derechos del consumidor y la elección de Facua de elegir lo peor del año y este es el resultado:
La peor empresa del año es Telefónica Movistar
El 34% de los consumidores participantes en la convocatoria de FACUA ha votado a la multinacional española de telecomunicaciones. Air Comet, la aerolínea del líder de la CEOE, queda en el segundo puesto, con el 23% de los votos.
Y el peor anuncio del año es Si eres legal, eres legal. La campaña del Ministerio de Cultura ha acaparado el 45% de los votos.
La peor práctica empresarial, el spam telefónico

De las tres categorías incluidas en estos premios, la peor empresa, el peor anuncio y la peor práctica empresarial de los últimos doce meses, la más reñida ha sido esta última.

El spam telefónico ha ganado con el 26% de los votos. Es la práctica empresarial más deplorada por los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario