miércoles, 10 de marzo de 2010

CONSEJO 70. ENSEÑA PRINCIPIOS CORRECTOS.


Recuerdo que cuando era pequeño mi madre y mi padre me enseñaron las "reglas" de la vida dentro de las cuatro paredes de nuestra casa. Mi madre, por su naturaleza buena siempre me enseñó buenos preceptos y aún hoy en día los llevo dentro de mi y no se me olvidan. Los consejos que mi madre me daba me han ayudado a lo largo de mi vida a ser una persona lo más íntegra posible y a procurar buscar lo bueno siempre.
Los consejos de ella eran:
*No traigas a casa cosas que no sean tuyas
*Respeta a los demás.
*No pegues a tus amigos y no les hagas daño.
*Sé ordenado.
*No tires basura a la calle, busca una papelera, y un largo etcétera.
Era dentro de mi casa donde yo aprendía y donde me preparaba para el futuro. Es dentro del seno de la familia donde un niño aprende la base que le servirá para toda la vida.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario