domingo, 25 de abril de 2010

CONSEJO 116. AMPLIA TU HORIZONTE

Son muchas las cosas que podemos hacer en esta vida para hacerla más rica. Debemos salir de la espiral en la que estamos metidos y hacer cosas diferentes para mejorarla, y no tienen por qué ser cosas exóticas, a veces con que cambies tus miras verás ampliar tu horizonte.
Yo, en mi vida hago que ocurran cosas, las cosas que quiero las planifico hasta conseguirlas. Unas son más fáciles de conseguir y otras más difíciles pero no por eso no las planifico, me las pongo como metas y poco a poco veo como voy consiguiéndolas.
Mi sueño cumplido de hoy lo planifiqué años atrás sin saber si se cumpliría o no y al final acabó por hacerse realidad. Hoy en día era fácil que se cumpliese pues de ser algo raro, se ha convertido en algo normal. Pues bien deseé ver despegar un cohete de Cabo Cañaveral y planificando mi viaje a Disney(que está al lado de Cabo Cañaveral)vi que en mis fechas coincidía el despegue de un cohete, no muy grande, pero por fin mi sueño(uno de ellos) se cumpliría.
Hoy os traigo exactamente el despegue del mismo cohete que yo ví. Afortunadamente había gente con cámaras para inmortalizar el momento.

Le dan al play y lo ponen a toda pantalla, así se ve mejor.

1 comentario:

  1. ¡Buenisimo! Muy linda tu experiencia...continuemos haciendo que las cosas pasen. ¡Gracias!
    http://joserobertoreinacorrea-pepe.blogspot.com/

    ResponderEliminar