sábado, 24 de abril de 2010

CONSEJO 115. CREA TU FUTURO


Hemos visto ya en otros posts que nosotros creamos el presente, pero también podemos crear el futuro. Si te dejas llevar por la vida y si cada día haces lo mismo...recibirás lo mismo, eso está claro.
A lo largo de mi vida he estado creando futuros y sigo haciéndolo y os voy a explicar como lo hago.
Lo primero que hago es coger papel y en él pongo todo lo que me gustaría hacer en los años venideros, en los meses venideros y en los días más cercanos. Así es como comienzo a cambiar mi futuro y hacerme dueño de él. En el planning escribo todo lo que quiero conseguir ya sea conseguible o no. Dejo a la mente desear y lo escribo, y luego planeo de qué manera voy a llevarlo a cabo.
Os dejo ejemplos de cosas que me he planteado y que he conseguido. Ya sé que algunas pueden resultar "raras" pero son mis gustos; tú tendrás otros gustos diferentes al mio.
Recuerdo que hace muchos años escribí que quería ver un concierto de Jean Michel Jarre, no solo quería verlo sino que mi corazón lo anhelaba. No me importaba donde tendría que ir a verlo pero puse todas mis fuerzas en conseguirlo. Pues bien, aquello se cumplió con creces. No solo no tuve que moverme de Sevilla, ya que Jarre vino a dar un concierto aquí, sino que tuve la oportunidad de darle la mano, me firmó un disco y me regaló la entrada para ir a verlo.
Muchas son las cosas que he planeado y que me han salido, y que siguen saliendo. A lo largo y ancho de mi vida he planificado conseguir mi casa, viajes alrededor del mundo, subir en globo etc y todo me ha venido sin saber como, se ha presentado y ha sido mágico.
Lo del globo fue interesante. Recuerdo que fue una meta de principios del año 2008. La escribí y practicamente la olvidé. Aún recuerdo cuando me llamó mi primo y me dijo: te invito a subir en globo, el precio es 150 euros pero los pago yo....Fue alucinante, me encantó la experiencia, pero más alucinante fue cuando repasando mis metas vi que la meta de subir en globo la había cumplido casi sin darme cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario