lunes, 6 de septiembre de 2010

CONSEJO 250. ESTA SEMANA TOCA COMPARTIR TRUQUILLOS.

   Desde el principio, cuando comencé este blog, sabía que sería poco interactivo. Ya es difícil hacer leer a muchas personas, pero hacerlas participar lo es aún más. Hoy quisiera que, y aunque sé que es un poco costoso, nos ayudáramos todos con nuestra participación y nos contásemos los truquillos que funcionan en nuestra vida; cada uno tendrá el suyo.
   Mis trucos son:
Levantarme temprano por la mañana para leer un rato.
Meditar sobre el día anterior y pensar en las cosas que quiero hacer durante el día, ver mis metas. (A esa hora la mente está fresca y lozana y las ideas aparecen más pronto).
Gracias al consejo de mi tía Carmen, cada mañana me levanto y me limpio el cuerpo tomándome un limón rebajado con un poco de agua.
El desayuno me va bien comiendo cereales variados con una cucharada de miel y canela.
En el almuerzo me como al Mani por los pies (o sea que me harto de comer de todo)
En la cena un bol de frutas variadas, melón, sandía, peras, manzanas, plátanos, uvas etc.(Me he dado cuenta que a mí me funciona de maravilla, ya que me sacia y por tanto me quita el hambre, no me engorda y lo mejor de todo duermo muy relajadamente al no ser una cena pesada.
Voy al gimnasio cada día y si no puedo ir hago jogging(futing), corro durante una media hora para mantenerme en forma, y hago flexiones.
Me mantengo informado en internet de las últimas noticias del día.
Procuro llevar un orden, ya que si no lo programo se va el día sin darme cuenta.
Por la noche procuro irme a la cama antes de las 00:00, ya que el cuerpo descansa más a esa hora.
Estos son mis pequeños secretos, a ver si nos enteramos cuales son los tuyos, y así entre todos vamos aprendiendo y mejorando nuestras vidas, y al mejorar conseguiremos ser un poco más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario