domingo, 7 de noviembre de 2010

CONSEJO 313. ERES ESTIRPE REAL

   Hay gente en esta vida que anda perdido en mundos de los cuales es difícil salir. Las drogas y adicciones y el círculo vicioso de donde no quieren salir. Las malas amistades, y el mal concepto que tienen de ellos mismos les hace ir a un mundo cada vez más negro.
   Pero lo positivo de esto es que se puede pasar de ese lado oscuro, al lado de la luz. Si dudas de ti, si desconfías de tus posibilidades y piensas que no tendrás éxito de ahora en adelante en tu vida, es porque has olvidado quien eres y de donde vienes. Eres estirpe real, vienes de un Ser que te creó para que fueras feliz y llegaras a ser lo más perfecto posible hasta el día en que seas perfecto totalmente.
   El grave problema que hay hoy en día es que mucha gente está dejando de creer en Dios, le culpan por todos los males que tienen, sin comprender que El nos permite que con nuestra libertad hagamos lo que queramos. No podemos actuar erróneamente y culpar a otro.
   Así que actúa como lo que eres, levanta los pies del suelo y busca la perfección, aléjate de los malos hábitos y sé libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario