miércoles, 3 de noviembre de 2010

CONSEJO 309. SIN ACCION NO HAY RECOMPENSA

   Recuerdo que una vez me preguntaron sobre una cita bíblica que hablaba acerca de que con fe se puede mover una montaña. La pregunta era exactamente :¿qué harías tu para quitar esa montaña?¿Tienes la fe suficiente? Mi respuesta, en aquella ocasión no pareció ser muy acertada ya que yo sí creía que con fe la montaña desaparecería, así que contesté: pues yo diría , "apártate montaña". Todo el mundo comenzó a reírse por mi respuesta. La respuesta más acertada hubiese sido coger la pala y empezar a quitarla poco a poco.
   La fe es necesaria, pero las obras, el movimiento, el hacer lo es también. No podemos pedir, tener fe y esperar que caiga la petición de un guindo, hay que intentar buscar la respuesta a través de la acción. La lotería te puede tocar pero aún para ello debes comprar el décimo, sin décimo no hay posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario