miércoles, 8 de septiembre de 2010

CONSEJO 252.ENCUENTRA TUS TESOROS OCULTOS.

   Hubo una vez un pobre que estuvo sentado en una calle durante 30 años. Un día un desconocido pasó por su vera y el pobre le pidió dinero, a lo que respondió : "no tengo dinero". El desconocido le preguntó: "¿sobre qué estás sentado?" y el pobre le contestó: "ah, sobre nada, es sólo una vieja caja, siempre he estado sentado en ella desde que tengo memoria". "Y ¿has mirado alguna vez en su interior?". "No", repondió el mendigo. "¿Y porqué no miras dentro?"."Qué piensas que voy a encontrar, ahí no hay nada". Ante la insistencia del desconocido el pobre abrió la caja y con ojos atónitos descubrió que estaba repleta de oro.
   Mira dentro de ti y encuentra los tesoros que tienes ocultos.
   

3 comentarios:

  1. Muy bueno! Tu lo has inventado o.O?

    ResponderEliminar
  2. No, desgraciadamente mi mente no da para tanto, jejejeje. Está sacado de un libro que estoy leyendo actualmente, es en inglés, por eso verás que he intentado traducirlo como he podido.

    ResponderEliminar
  3. Los post los escribo de cosas que leo o he leído a lo largo y ancho de mi vida. Otros son vivencias mías que a mí me funcionan o han funcionado y las comparto. En verdad este blog lo hice puesto que llevo muchos años leyendo muchos libros y pensé que como a mí me funciona seguro que siempre habrá alguien que le funcione. Por cierto muy interesante tu página he imagino que tu libro también ha de serlo. Saludos y gracias por leerme. Para cualquier cuestión , aquí me tienes.

    ResponderEliminar