Hacer deporte no significa correr una maratón. Hacer deporte pueden ser muchas cosas como ir al gimnasio, correr y también andar por el parque, por el pueblo o por la ciudad.
El hacer deporte tiene muchas ventajas, más de las que podamos ver a primera vista.Yo voy a correr cada día, me pongo los auriculares con mi música favorita y me cruzo de lado a lado el pueblo. En ese momento voy oyendo música pero también me pongo a charlar con la persona que tengo dentro de mí. Al hacerlo me vienen muchas ideas que rápidamente escribo en el móvil, en un papel o en mi diario. Por ejemplo las ideas de la felicidad de este blog las pongo en claro cuando voy corriendo. No sé como ocurre pero las ideas aparecen una detrás de otra y son las que ustedes leen. Así que la primera ventaja que aparece cuando voy corriendo es la aparición de las musas. Podéis tomar un tema y pensar sobre él, temas tales como mejorar en tu trabajo, qué hacer con tu vida o cualquier tema que se te ocurra. Otra ventaja es que al hacerlo a diario creamos un hábito, el hábito hace que tu cuerpo mejore y te hace sentirte mejor y así se cierra el círculo de hacer deporte a diario,ver la mejoría de tu cuerpo, sentirte mejor etc.
Mi lema es el mismo que Juvenal nos dejó: Mens sana in corpore sano o sea espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado.
Mañana más.....
El matrimonio no es para ti.
-
*Conocí a mi esposa en la escuela secundaria cuando teníamos 15 años.
Fuimos amigos durante diez años, hasta que decidimos que ya no queríamos
ser sólo ami...
Hace 11 años
Creo que, para mi, este sería el primer consejo, hacer deporte...descarga mucho y ayuda a concentrarse.
ResponderEliminarPues sí, yo sigo en el gimnasio desde que compartíamos el mismo en Alcalá y me va genial. Creo que siempre, de por vida, tendríamos que seguir yendo como el comer día a día. que todo te siga de maravilla.
ResponderEliminarSaludos