El otro día hablamos acerca del síndrome postvacacional y hoy os doy unas pautas de lo que yo estoy haciendo para que la rentreé el día 1 de septiembre sea lo más normal posible.
En primer lugar he vuelto a hacer deporte, he buscado un momento del día que sea factible para mí y he comenzado a correr. A las 20:30 de la noche ya no hace tanto calor y corro por la playa terminando con un buen baño en el mar.
Tres días antes de volver comenzaré a levantarme a las 8:30 de la mañana para que cuando vuelva coincida con el horario que tengo de levantarme cada día.
He comenzado a moderarme en las comidas y aún lo haré conforme vaya llegando el 31 de agosto. Por las noches sólo y exclusivamente fruta y desayunos fuertes; poco a poco iré moderando los desayunos y seguiré con la fruta en la cena.
Volveré a programar en el móvil las tareas que tengo pendientes para septiembre.
A día de hoy sigo mirando mis metas, releyéndolas, actualizándolas ya que septiembre es un período parecido a la navidad por aquello de un ciclo nuevo. Volvemos con nuevas ganas, nuevas ideas y ahora es un buen momento para que cuando lleguemos a casa las retomemos con nuevas ganas.
El matrimonio no es para ti.
-
*Conocí a mi esposa en la escuela secundaria cuando teníamos 15 años.
Fuimos amigos durante diez años, hasta que decidimos que ya no queríamos
ser sólo ami...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario