Pronto llegarán las vacaciones y pronto podremos pasar más tiempo con nuestros seres queridos. Esto que se ve claramente como una afirmación real es en muchos casos una mentira. Hay muchas parejas que se rompen en verano, durante el periodo estival.
"El verano y las vacaciones provoca en España uno de cada tres divorcios, según afirma el psicólogo de USP Hospital de Marbella (Málaga), Antonio de Dios, responsable de la Unidad de Psicología especializada en terapia de pareja de dicho centro."
Este señor llega a una conclusión interesante: "ser pareja no significa que tengamos que coincidir en todo". Creo que esa es una gran verdad, no hay por qué coincidir. En lo que sí hay que coincidir es en el respeto, en la tolerancia, en el amor, en no intentar cambiar a la otra persona . Aún así debemos poner de nuestra parte e intentar cambiar los malos hábitos, ver a la otra persona con ojos cariñosos e intentar hecerle pasar un tiempo lo más feliz posible. Cuando dos personas tiran juntas de la cuerda hacia el mismo lado es más llevadero que si cada uno tira hacia el suyo.
El matrimonio no es para ti.
-
*Conocí a mi esposa en la escuela secundaria cuando teníamos 15 años.
Fuimos amigos durante diez años, hasta que decidimos que ya no queríamos
ser sólo ami...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario