¿
Quieres que tu vida despegue? Empieza a imaginártela del modo como quieres que sea, y trata de alcanzarlo. Examina cada pensamiento, palabra y obra que no se muestren en armonía con esa idea, y aléjalos de tí.
Cuando tengas un pensamiento que no cuadre con tu más
alta visión, cámbialo por otro nuevo, inmediatamente. Cuando digas algo que no se ajuste a tu más grandiosa idea, toma nota de no volver a decir de nuevo nada semejante. Cuando hagas algo que no cuadre con tu mejor intención, decide que esa sea la última vez que lo haces. Y siempre que puedas,
haz el bien sin mirar a quién.
Este consejo me ha gustado. Hey, Me gustaría recomendarte un libro que estoy leyendo y que está bien padre. Se llama: Epicteto, máximas y manual y viene junto con otro Marco Aurelio, soliloquios. Lo puedes encontrar en editorial Porrúa y es el número 283, por si te interesa.
ResponderEliminarTe lo recomiendo porque el contenido invita a la superación personal y a reforzar ciertas cosas y sobre todo a reflexionar.
Saludos y gracias
Lo tendré en cuenta. Lo buscaré y ya te diré, pero estoy con tres libros a la vez ahora...quizás más adelante. Y gracias por compartirlo. Un saludo.
ResponderEliminar